Eres el visitante numero :

domingo, 3 de febrero de 2008

Mis Vacaciones!!!

Hola! Aqui les muestro mis vacaciones =)
me fui el dia lunes 21 de febrero a la sexta region de chile , la Region de O'Higgins.
Arrendamos una kasa en La boca . =)
Estube recorriendo diferentes pueblos de la region :
-Navidad
-Pupuya
- Pataguilla
- La boca
- Pichilemu
- Litueche
- Las cabras
- La estrella
- Rapel
- San antonio

Aquii estoy en navidad en una parte que se llamaba vista hermosa .!



En esta foto esta mi mama y mi papa en pichilemu . =)

Aqui esta mi mama en el lago Rapel *


*Esta foto se la tome a mi amiga camila ,
aqui esta en pìchilemu *


Aquii estoy yo en San antonio





*ANIMALES QUE VI* :

Este caballo lo enkontre en Navidad


Este Ternero lo enkontre en el camino /*




Estos son cerditos !! waii son hermosos!!


Este es un pavo xD lo persegui y lo agarre jaajjaj xD




Este es un buey , era muy grande xd me dava miedo =S






Le tome una foto a esta foca por que era muy lindo!!! xD
lo enkontre en san antonio



Este es un pelicano y estaba muy cerca de la foca !!




*FOTOS YO , MI AMIGA MI HERMANA Y MI PRIMA!*

Esta es mi amiga camila =)





Esta es mi hermana la vale =)









Esta es mi prima denisse !
tambn fue kon nosotros a vacacionar!




Esta soy yo! xD ya me konosen !!!









*PAISAJES *

Esta es la vista q tenia desde mi ksa !



Este es el rio licancheu de rapel*/




Akii habian dunas ..!! waa muxa arena!*.*
este lugar se llamaba las brizas.-


mas dunas * xD



Esa pequeña laguna q esta ahy es lagunilla ,
estaba cerca de pupuya-*






Otra foto del rio licancheu de Rapel



Este era un mirador que estaba en el camino ,
aki se ve la playa de la boca . *



Akii terminan las fotos!!
espero q les haya gustado !! adios!


Estas fotos fueron tomadas con el cecular sony ericsson K550i























No hay comentarios:

Juegos !

Super marioo

Metal Slug

Juegos !

My Blogger Panel

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments