Eres el visitante numero :

jueves, 3 de julio de 2008

¿Te gustaria controlar un pc desde tu pc?

LOGMEIN

Para hacer esto solo necesitas logmein!
hace tiempo lo conocia pero no lo habia dado a conocer!
bueno este programa , te deja controlar otro pc , dede el tuyo :)

Bueno lo primero que tenemos q hacer es registrarnos en la pagina http://www.logmein.com/.

Despues de registrarnos tendremos q añadir un ordenador a nuestra red de ordenadores
pare eso debes hacer click en AÑADIR ORDENADOR (anadir pc)




Luego se abrira una pagina donde te daran opciones..
lamentablemente solo la FREE es gratis las demas no.
pero si quieres puedes probralas ya que tienen una vercion de prueba.



Luego empesara la descarga
saldra una barrita azul y se descargara.



Despues que hagas esto mientras se descarga te pidira un nombre y una contraseña para el pc que estas añadiendo.
Una ves terminado eso , volvemos al principio y hacemos click en MIS ORDENADORES ,
ahy saldra el nombre que le pusimos al pc y para ingresar a el tendremos q poner la contraseña .

Cada ves que quieras añadir un pc tendras que hacer esta descarga desde el pc q deseas añadir
por ej : si quiero controlar el pc de mi amiga , tendre q descargar en el pc de mi amiga logmein
y luego cuandu este descargado podre ingresar a el desde mi pc.

Eso es todo!
todo esto es muy rapido solo q se ve largo cuando uno lo escribe xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Juegos !

Super marioo

Metal Slug

Juegos !

My Blogger Panel

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments